Diosdado Cabello: Ya la Asamblea Nacional Constituyente es un hecho

“Ya la  Asamblea Nacional Constituyente es un hecho, se instala en un lapso de 72 horas máximo y se puede hacer en 24 horas”, dijo el primer vicepresidente del PSUV.

“El tiempo para nosotros no nos afecta, yo creo que son otros los que se preocupan cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Ese día nos venimos para acá nosotros con el cuadro de Bolívar y de Chávez, eso va a estar por todos lados en la Asamblea Nacional”.

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello celebró la “participación récord” que, a su juicio, se registró en las elecciones de este domingo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, asegurando que en las próximas horas se instalará en el Palacio Federal Legislativo.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

“Ya la  Asamblea Nacional Constituyente es un hecho, se instala en un lapso de 72 horas máximo y se puede hacer en 24 horas, el tiempo para nosotros no nos afecta, yo creo que son otros los que se preocupan cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo el parlamentario.

“Ese día nos venimos para acá nosotros con el cuadro de Bolívar y de Chávez, eso va a estar por todos lados en la Asamblea Nacional”, agregó.

No obstante, Cabello no descartó que ambas asambleas convivan en el recinto como ya ocurrió en el proceso constitucional de 1999.

“El pueblo ha salido hoy en una manifestación hermosa de amor, una demostración ejemplarizante. Nos sentimos orgullosos de la participación. Hoy el pueblo de Hugo Chávez salió a votar por la paz”, dijo Cabello.

“Nos hubiese gustado que la derecha hubiese participado”, dijo Cabello.

eluniversal.com

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *